Desde las emisoras que he nombrado, pasando por Victoria, El Sol, La Crónica, etc., hasta llegar al mundo de la televisión vía Canal 4, Victoria TV., "Telecentro" y Panamericana, sin mayores resonancias pero cumpliendo con eficiencia, insisto en dedicar estos blogs a mis nietos Alejandra y Joaquín, porque esperanzo en ellos mis principios de amor y amistad. Permítanme que sea yo mismo el que diga: ¡Vivan los 60 de labor frente al micrófono! y ¡Vivan los 50 con la música de todos los tiempos!. ¡Gracias Dios Mío por Todo!.
Efectivamente, que vivan los 60 años de locutor, los 50 años de mùsico, y los 76 años, que hoy està cumpliendo Maestro Servàn. Ud. Señor, es quien ha encendido la antorcha que hoy es la luz que ilumina a la nueva Asociaciòn de Locutores del Perù, que hoy agrupa a gente del ayer, del presente y de la juventud que significa el futuro radial. La radio sigue conservando esa magia, ese encanto, que no ha podido ser superado por la TV. Y resulta curioso ver lo que ocurre con el comun de la gente, pues se da un fenòmeno tipico de ambivalencia. Mientras la tecnologia avanza desmesuradamente y nos sorprende dia a dia, los seres humanos cada vez estamos mas dependientes y autòmatas al grado tal de no saber lo que nos conviene. Felizmente aun quedan personas como Ud, que dedican su valioso tiempo a escribir crònicas perfectamente documentadas, historia real de lo que fue la radiodifusiòn en el pasado, y nos viene contando sus propias vivencias, las que compartiò al lado de gente tan valiosa en todas las esferas del arte, y de la cual veo; se siente con legitimo derecho: muy orgulloso. Solo aquel que de verdad demuestra amor, por su patria, puede tener la paciencia y dedicaciòn, para ir desglosando toda la historia de lo que fue la radio en su època dorada. Reitero mi saludo por triple motivo: su cumpleaños, sus 50 años de mùsico y los 60 como guia y ejemplo de lo que significa ser un buen locutor. Muchas Felicidades amigo Josè Carlos.
ResponderEliminarOLDIES:
ResponderEliminarMe abrumas con tus palabras. No estoy preparado para tanta alabanza y en especial para personas como tu que, demostrando humildad, derrochan generosidad en sus escritos. ¡En buena hora haberte conocido. Gracias.