Powered By Blogger

sábado, 26 de marzo de 2011

HORACIO PARISSI Y "EL CLUB DISCÓMANO DEL PERÚ".

¡Salud Horacio!
A esta hora, 2 de la tarde del sábado 26 de Marzo de 2011, envío un fuerte abrazo al eterno Presidente del Club Discómano del Perú, mi amigo Horacio Parissi, a quien horas más tarde, sus socios, celebrarán a su lado un nuevo año que se agrega radiante a los muchos que lleva con tanta musicalidad..Colega locutor y uno de los grandes coleccionistas peruanos. Son famosas sus reuniones con quienes todavía frecuentamos el "toca discos" y hacemos sonar aquellas maravillas de grabaciones de grandes intérpretes.

Horacio, recibe saludos de todas partes del Perú y el Mundo. Si fuera posible, también del más allá. ¡Claro! ¡Cuántos artistas internacionales pasaron por el Club Discómano del Perú! Mencionaremos, para destacar su importancia, a Leo Marini, Hugo Romani y dejamos de mencionar nombres porque no hay espacio suficiente. Con todos entabló amistad y la prosiguió porque es un fanático de la buena comunicación y en Internet mantiene esa constante.  ¡Feliz cumpleaños Horacio!

Me enteré de este acontecimiento por el Facebook y un melómano llamado Coco. No recuerdo el apellido y habrá ocasión de volverlo a citar. Nos dio su número telefónico y al instante entablamos conversación con un fondo musical que podíamos percibir a través del fono. Nos invitó a ir esta noche y nos disculpamos por la distancia. Es una cita donde hay canto, buenas voces y lo más interesante: grabaciones del recuerdo. Horacio Parissi, es el "melómano Nro. 1 del Perú". Se casó con la música para siempre.

En esta conversación evocamos a Julio Sandoval Benítez, quien fuera asesor nuestro cuando dirigíamos la Asociación de Locutores del Perú. También partió al lugar de los elegidos pero mantenemos siempre su recuerdo. Horacio se alegró de mencionarlo y preguntó por mi hermano César Augusto, con quien siempre han sabido celebrar estas ocasiones al lado de Raúl Vargas Bouquesne, el locutor arequipeño que destacara en la televisión de antaño y hoy retirado de las cámaras en sus cuarteles de invierno.

Mi abrazo en esta ocasión y reiterado para Horacio Parissi. Buen locutor y que se mantiene radiando sus discos vía Internet para el Ecuador y otras importantes ciudades que lo sintonizan. De voz tonante y especial, es un baluarte con mucha energía para permanecer fiel a los fonocaptores, agujas y viejas victrolas. Los casi olvidados Long Play, los de 45 y 78 R.P.M., resaltan en su millonaria discoteca del Club Discómano del Perú. Un abrazo sincero y desde ya mi compromiso a un reencuentro especial. ¡Salud y Gracias!