Powered By Blogger

lunes, 14 de diciembre de 2009

LUIS HONORES RAMÍREZ. "Locutor y Periodista Colegiado".

Periodista Colegiado
En estas páginas de "LOCUTORES EN EL PERÚ", incluímos a quienes a través de nuestro trajín radial y televisivo, hemos identificado por sus actuaciones y hechos que han marcado nuestros recuerdos. De esta manera tratamos de ser nobles y veraces. Lo importante es cumplir con la misión de destacar sus virtudes como reales comunicadores. Luis Honores, se inició como narrador de noticias en Radio Central, llamada "La  emisora más popular", muy temprano y al lado de Neptalí García e informando a todo el Perú.

Empleaba sus dotes vocales con el respaldo de su profesión de periodista. Eran 60 minutos diarios en gran competencia con los demás noticieros radiales. Desde aquel entonces fue escalando posiciones hasta llegar a convertirse en verdadero valor radial. Como la gran mayoría de colegas del micrófono, ha recorrido muchos medios de comunicación y ha demostrado su valía de profesional. Es gran amigo de mi hermano César y de Carlos Morán Euribe, excelente diseñador y también comunicador social. Se frecuentan mucho.

Habíamos aceptado la Presidencia de la Asociación de Locutores del Perú y decidimos realizar el programa "Voces", como vínculo radial con todos nuestros asociados. Gracias a Emilio García Lara, Gerente de Radio El Sol, obtuvimos nos concediera una hora diaria. En esta emisora, laboraba Luis Honores Ramírez, quien ocupaba un cargo de importancia en mi Directiva y que, justa o no, era protagonista de una difícil situación en dicha emisora. Fue satisfactorio para nosotros superarla y sentimos la alegría de haberle sido útil.

Luis Honores Ramírez, continúa en actividad y tiene para rato. Sus habilidades de profesional en las comunicaciones, le brinda importantes oportunidades de servicio a terceros. Hemos tenido el gusto de verlo en Internet, en un espacio dedicado a la asesoría municipal y en momentos que estos temas son cada vez más candentes. Toda su experiencia queda demostrada y le auguramos mayores éxitos. Le deseamos de todo corazón supere los incovenientes de salud de su progenitora y esperamos su pronta mejoría.

Al completar esta reseña, nunca escatimaremos nada a fin de agradecerle su amistad. Los hombres a los que la radio integró, jamás ninguna circunstancia romperá esta tradición. Hombre de mucho empuje y extraordinaria redacción, nos brindó siempre su apoyo incondicional. Por ahora, siempre felicitaré a LUIS HONORES RAMÍREZ por su lealtad a la Asociación de Locutores del Perú, la única entidad representativa y legalmente constituída, de los hombres del micrófono. Te queremos Lucho. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario