Powered By Blogger

miércoles, 4 de marzo de 2015

"NUNCA ES TARDE Y QUERER ES PODER". SEGUIMOS EN ESTE MUNDO GRACIAS A DIOS.

José Carlos Serván M.
Siempre será nuestro lema hasta que la vida nos acompañe. Hoy 4 de Marzo es fecha que nos invita a meditar lo valiosa que es la vida. No estaríamos escribiendo estas reseñas, cuando hace siete años atrás nos operaron de cáncer al colon y Dios no permitió nos fuéramos a su lado. Hizo que halláramos en nuestra vida extra, esa facultad de recordar y escribir. Así nacieron nuestros dos primeros blogs: "Locutores y Artistas en el Perú". Fueron siameses, pero logramos separarlos.


Ya perdimos la cuenta del total de reseñas escritas. Nos leen, sin presumir de vanidosos, en muchos lugares del mundo. Recibimos comentarios de hijos, nietos y admiradores de nuestros personajes. Un esfuerzo que tiene sus compensaciones en el agradecimiento. Nada mas. Escribimos por placer. Nos agrada ponderar las virtudes de artistas y locutores. Aquí no hay críticas ni interés alguno en sacar provecho. Es realmente darlo todo por amor al arte.

Gracias amigas y amigos. Seguiremos en la senda y ojalá podamos incluir a tantos colegas que desean les otorguemos una reseña. Con todo gusto. Esa es nuestra meta. Casi una historia de locutores y artistas en nuestro querido Perú. Una labor silenciosa y que rendirá frutos por lo que reseñamos. Hoy celebramos la vida y que unida a la armonía y deseos de Paz, nos siga permitiendo esta grata labor nunca antes pensada. Nos invade un sano orgullo al comentarlo. Gracias.