Powered By Blogger

viernes, 24 de agosto de 2012

JORGE "COCO" BELEVÁN, UN MAESTRO DE CEREMONIAS IDEAL, TAMBIÉN NARRADOR DE NOTICIAS Y TODO UN TRIUNFADOR.

Jorge Beleván
Mesinas.
Nuestra labor de reseñar tiene una responsabilidad muy grande. Como podrán apreciar, han desfilado una buena cantidad de locutores y los personajes de mayor trayectoria de la televisión. El que a continuación presentamos es Jorge "Coco" Beleván, casi un galán de cine y que se ha distinguido por ser el Maestro de Ceremonias de una gran parte de los concursos de Miss Mundo o Miss Universo. Pertenece a la generación posterior a otros dos grandes que se fueron: Kiko Ledgard y Pablo de Madalengoitia. Destacó en Panamericana Televisión Canal 5 y se hizo favorito de miles de "fans" por su elegante manera de actuar frente a cámaras. Sabemos que hoy pasa por un delicado estado de salud y que esperamos llegue a superar. Por coincidencia se atiende en el Rebagliatti con Aldo Morzán, otro distinguido locutor de gran trayectoria y a los que deseamos éxito en sus operaciones a las que van a ser sometidos.

Manie Rey y Roxana Canedo. Con
Coco Beleván, le dieron prestan-
cia a la televisión.
En esta imagen lo podemos apreciar  con Manie Rey y Roxana Canedo, figuras estelares que vestían de belleza el set  con Jorge  Beleván en los noticieros de Panamericana Televisión. Es un personaje que ha sabido llevar un perfil acorde a su personalidad. Suerte la de él que ha vivido entre damas bellas, tanto en los sets del canal o cuando se han llevado a cabo los extraordinarios desfiles de concursantes a algún título de belleza del mundo. Muy alejado de los escandaletes de otros personajes  y conservador de la tradición que formaron los grandes del micrófono. Extrañamos hoy la presencia de estos famosos amigos que, por alguna razón, abandonaron el fascinante mundo de la televisión. Era muy agradable recibir las noticias con personajes de este nivel y cuando no se abusaba de la Libertad de Prensa..

En plena entrevista.
Es exalumno del Colegio de los Franciscanos, cuando esta entidad escolar funcionaba en la avenida Arequipa. Experto en Relaciones Públicas y ocupando cargos especiales. Una importante aerolínea de aviación se vio engalanada por este gran señor y era Jorge Beleván, en su calidad de jefe representativo, el que respondía con acierto a los requerimientos exigidos por su alto rango. Jamás se supo de su parte, algún detalle que disimulara una posible transgresión a las reglas de la ética. No se le recuerda elevado a su propia dimensión, porque siempre se conservó sencillo y buen colega.. La verdad es que se  extraña su presencia en la televisión.

Con la bella Claudia Doig.
En esta otra secuencia fotográfica se luce al lado de Claudia Doig y como presentadores de algún concurso internacional de belleza femenina. Ha sido su fuerte y del que no se sustrae porque casi siempre se le convoca a estos certámenes. Son pocos los colegas del micrófono que hayan dejado huellas en este rubro que, lo decimos con justicia, tuvo en "Coco" Beleván un baluarte. "Al César lo que es del César". Mientras lo observamos, estamos pendientes de los informes que nos traerán desde el Hospital Rebagliatti, cuyo diagnóstico es bastante serio. Hacemos votos y ruegos a la Providencia para que salga con bien de esta circunstancia de la vida. Los miles de personas que se asocian a este pedido, confirman su cariño.hacia él.

Siempre entre bellezas.
Otra de sus facetas como animador se mostraba en los concursos de música y en la busca de nuevos éxitos para el disco. Siempre fue la televisión la que impulsó su figura. Un magnífico entrevistador y que tuvo en su caminar por los sets, a brillantes personajes de la política y el arte. Se codeó con los grandes de aquellos tiempos como Humberto Martínez Morosini, Pepe Ludmir, Ernesto García Calderón y otros que sería largo enumerar. Muy carismático, don preciso para ejercer esta función. En otras palabras se podría afirmar que nació para ello. Esperemos con confianza que salga liberado del problema de salud que lo aqueja y se produzca el milagro de verlo retornar a nuestras pantallas. Nada es imposible en esta vida, cuando uno se lo propone. Una experiencia que transmito a mis lectores.

Estamos contigo "Coco".
Tanto la radio como la televisión desde que ambos medios fueron creados, han brindado personajes que se hacen dignos de pertenecer a su historia. Aquí, en este sitio dedicado a los locutores del Perú, nos sentimos orgullosos de incluir a personajes como Jorge Beleván y a todas la generaciones que nos ha tocado conocer. Es un esfuerzo que nos anima a superar la jubilación y los años que de ninguna manera nos arredran. Más bien, motivan continuar en la carrera y que no tiene fin. Siempre invocando a Dios por JORGE BELEVÁN MESINAS, creemos haber cumplido con lo que nos corresponde al reseñar parte de su brillante trayectoria en la televisión. Sin duda no es toda, pero el esfuerzo vale. Pensar que todavía nos encontramos en medio de este camino. Gracias.



54 comentarios:

  1. Giuliana Arroyo Gucovsky Belevan29 de agosto de 2012, 14:46

    Gracias de todo corazón por tan lindas palabras doy fe de todo lo bueno que dices de el. Es un hombre admirable....
    Aquí estamos, su familia, sentados en una banca del hospital leyendo emocionados y con Fe mucha FE!!!!
    Gracias en nombre todos.

    ResponderEliminar
  2. Giuliana:
    Gracias por informarnos. En esa espera también estamos muchos, muchos amigos y admiradores de Coco. Mientras hay vida, hay esperanzas y creer en los milagros del Divino Hacedor. Hace cuatro años nadie daba alguito por mi. El cangrejo me atacó severamente y fui operado con éxito. Oro y no sólo por mi. Por todos los enfermos y que se recuperen pronto. Seguiremos invocando para que pronto tengamos una buena noticia. Si te es posible, envíame un mensaje por Facebook o a mi correo josecarloservan@hotmail.es
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Jaime Vargas Arroyo-Gucovsky30 de agosto de 2012, 0:02

    Muchas gracias por sus palabras, ellas han llegado al corazón de toda la familia, nos hacen recordar lo grande que es mi tío y lo mucho que aun le queda por hacer en esta vida.

    ResponderEliminar
  4. Jaime:
    Compartimos la misma idea. No nos hacemos presentes, porque consideramos su estado. Los felicito por unirse en familia y acompañarlo con sus esperanzas. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Carmen Beleván Mesinas30 de agosto de 2012, 21:35

    Señor Serván: Yo y mi familia estamos umamente agradecidos por sus bellas expresiones sobre mi hermano Coco. De pura casualidad mi hija Giuliana encontró en internet esta nota, la cual hemos guardado.

    Veo que ud. dá un testimonio de vida, yo también puedo dar uno sobre mi esposo. Estoy convencida que los milagros EXISTEN y tengo mucha fe, que Dios escuchará nuestras súplicas y obrará un milagro en Coquito.

    Nuevamente muchas gracias, en algún momento quizás pueda darse la oportunidad de conocernos personalmente. Dios lo Bendiga hoy y siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen:
      ¡Cuánto gusto! Siendo hermana de Coco, le diré entonces que ya la conozco. Gracias por sus expresiones y tengamos Fe. Cariños a Giuliana.

      Eliminar
    2. Carmen Beleván Mesinas31 de agosto de 2012, 15:04

      Muchas gracias por sus saludos, a partir de esta nota, nuestra familia cuenta con un miembro más de ella. Dios lo Bendiga.

      Eliminar
    3. Carmen:
      Otro premio. Gracias por esas consideraciones.

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por tus palabras, José Carlos. Estamos seguros que lo tendremos pronto de vuelta. Es el hombre al que mas quiero y admiro, un ejemplo a seguir como persona y sobre todo como padre.

    ResponderEliminar
  7. Vanessa:
    Comparto tu seguridad esperamos sea pronto. No hay mejor testimonio sobre uno que el del hijo y el de la familia. Estamos de acuerdo. Siempre a tus órdenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Carlos. Después de mucho tiempo volví a leer esto que escribiste sobre mi papá y hoy después de casi un año, con mi papá totalmente recuperado, gracias a Dios y a toda la gente que oro mucho por él, te doy las gracias de nuevo. Dios te bendiga. Saludos, Vanessa

      Eliminar
    2. Vanessa:

      Nada más agradable saberlo y haber visto su propio testimonio. Estamos siempre en manos de Dios. Hace dos meses se llevó a mi esposa y no puedo salir de mis penas. Sin embargo, esta nota tuya me reanima y te felicito. Dale nuestros saludos a tu padre y estamos realmente felices de saber que está nuevamente en actividad. Gracias.

      Eliminar
  8. ...no he conocidO un hOmbre más Cabellero que él... siemPre tan limpio de maloS deseos!!! Todas Sus palaBras fueron poSitivas, de aliento y de fortaleza...he aprenddido muy buenas cosas de él..y me sumo a las oraciones de su familia...siGuenos enseñando a vivir.:!!!
    Siempre XtófoRo el Gran Coco...hoY Enfaticemos lo PositiVo y TODO el cariÑo que sentimos por tu persoNa..
    TE QueremoS MUcho...
    César

    ResponderEliminar
  9. Así es César:
    Pensemos siempre en todo lo positivo; Lo que ganó Jorge Beleván en la televisión lo ganó a esfuerzo propio y positivo; No necesitó de ninguna maniobra o ardid, muy común en las actuales figuras, para lograr el prestigio que alcanzó. De completo acuerdo. Sigamos orando por que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  10. coco belevan una persona admirable un personaje en la television que muchos quisera ser .super guapo y elegante.espero su pronta recuperacion y que vuelva a la animacion del concurso de miss peru

    ResponderEliminar
  11. Carmen Beleván Mesinas12 de septiembre de 2012, 8:48

    Señor Servan, no sé si Ud. ya está enterado pero NUESTRO PADRE CELESTIAL, nos regaló un MILAGRO DE VIDA PARA COCO. Sus pulmones están limpios, los médicos no se explican, hasta ellos han admitido que ha sido un milagro. Ya está respirando por si solo, sin ventilador, solo con un poquito de ayuda de oxigeno via nasal. Ayer lo levantaron, lo alimentaron directamente sin sonda. Aún no puede hablar por la traqueostomía que le hicieron pero se hace entender con señas y movimientos de cabeza.Entre hoy y mañana posiblemente lo trasladen al Unidad de Cuidados Intermedios. He querido comentárselo para que Ud. esté al tanto, ha sido Ud. tan generoso con esa bella nota que sacó sobre él, donde se puede percibir el cariño y la admiración que por él siente. Muchas gracias, Dios lo Bendiga.

    ResponderEliminar
  12. Carmen:
    Hace unos días hubo una persona que me advirtió que lo de Coco era imposible de cura. Que había conversado con la familia y que tuviera mucho cuidado con lo que manifestara en mi blog y en Facebook. Hubo también una pregunta de Fernando Llamosas y a la que respondí indicando lo que tenía Jorge, pero que si todos hiciéramos fuerza ante Dios, lograríamos sacarlo de su mal. La noticia que me revela no hace sino confirmar que Dios existe. Aquí estamos escribiendo gracias a nuestra Fe. Un abrazo y que la felicidad que nos embarga, será compartida por todos los que nos ayudaron. Siempre a sus órdenes.

    ResponderEliminar
  13. Carmen Beleván Mesinas13 de septiembre de 2012, 8:49

    Así es Señor Serván, Dios y los milagros EXISTEN, lo de Coco es una prueba fehaciente que en su oportunidad, él dará su propio testimonio. En realidad la familia se ha estado manteniendo en perfil bajo sobre la salud de Coco, ya ud. comprenderá porque.

    Le agradezco infinitamente una vez más y sé que ud. está como nosotros felíz de este acontecimiento.

    Tenemos que seguir orando, dando gracias a Dios por este maravilloso regalo y pidiendole por su recuperación total.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Carmen:
    Debo felicitarla e igualmente a toda su familia. Lo que he podido apreciar es el inmenso cariño que le profesan a Coco. Están todos unidos y eso es importante. Nosotros hacemos lo nuestro de manera entusiasta y el premio que recibimos se siente grande cuando hay personas como Uds. que nos demuestran afecto en cada comunicación. ¡Cláro que estamos alegres! Pedimos orar por él en Facebook y la respuesta fue grande. Dios nos ha escuchado. Hay que continuar con fervor en estas oraciones y que la bendición del Señor nos proteja.

    ResponderEliminar
  15. ...dIOs TodAVíA NOs regala su presenCia...Muchos CariÑoS para él y Toda Su famIlia!!!! EspereMos Pronto PoderLo visiTAr...!!!! Es Muy FuerTe la OraciÓn...

    ResponderEliminar
  16. Gracias César por ese deseo grande de que pronto podamos visitar a Coco Beleván. Pronto será.

    ResponderEliminar
  17. Carmen Beleván Mesinas22 de septiembre de 2012, 20:50

    Muchas gracias César Caastañeda, la familia está sumamente agradecida por tantas muestras de cariño hacia mi hermano y por sus oraciones. El poder de la oración es muy fuerte y el Señor muy misericordioso. Dios Bendiga a todas y cada una de las personas que han estado y siguen orando por él.

    ResponderEliminar
  18. Carmen Beleván Mesinas4 de octubre de 2012, 19:22

    Señor Serván: Le cuento que Coquito ya está muchísimo mejor, está en cuidados intermedios, ya le quitaron todos los tubos que tenía, está comiendo y conversa poco porque no debe hablar mucho. Muy posible que en una semana lo podamos llevar a su casa. Quería comentarle todo esto porque sé que Ud. se alegra cuando recibe buenas noticias sobre la salud de Coco. El 2 que fué su cumpleaños, como algo especial nos permitieron entrar a los familiares más cercanos, le cantamos el happy bhirday, apagó su velita y comió su pedazo de torta de chocolate. LO MAXIMOOOOO. Toda la familia y amistades estamos super felices por este grandioso milagro. Yo le he contado sobre la nota suya y le he dicho que se la voy a enseñar pues la imprimí, me dijo le agradeciera en su nombre. Un abrazo, que Dios lo Bendiga.

    ResponderEliminar
  19. Carmen:
    Es cierto lo que Ud. dice. Nos da alegría saber de lo que le viene sucediendo a Jorge. Si creo en los milagros, de los contrario no estaría escribiendo mis reseñas, que también es otro milagro adicional. Logré un entretenimiento que me da salud y en el que empleo casi todo mi tiempo disponible y lo que gano es optimismo. Nadie es perfecto en la vida, pero lo que hay que destacar son las cosas buenas. No aprovecharse de un medio para despotricar o dar rienda suelta a los malos instintos. Hace cuatro años que sobrevivo y el 4 de Marzo, si Dios quiere, serán cinco.

    Permítame felicitar a su familia que es un ejemplo de unión y es eso justamente lo que ha ayudado a Coco a salir de tan difícil trance. Mi abrazo y que sigan llegando más noticias como esta la suya. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Carmen Beleván Mesinas12 de octubre de 2012, 18:53

    José Carlos: Ahora tengo que darle una noticia mejor:
    Coquito ya fué dado de alta hace 4 días y está recuperándose notablemente en su domicilio, rodeado del cariño y atención de su familia.
    Como todos los periodistas fueran como Ud. que dedica sus espacios a resaltar cosas buenas y positivas. Mis felicitaciones.
    Lo felicito también por esos casi 5 años yá de sobrevivencia y rogaré al altísimo para que le brinde muchos más y lo Bendiga abundantemente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Carmen:
    Aquí estamos con el corazón siempre dispuesto a gozar de las buenas noticias y esta si que es realmente buena. Dios es muy importante en nuestras acciones y a él y mi familia y amigos como Ud., les agradezco tanta bondad para conmigo. Como podrá apreciar, mi pago por estar metido en este rincón de recuerdos, es palabras como las suyas. No necesito más. Ya goza de mi admiración. Un abrazo a Coco y aquí estoy siempre a las órdenes.Gracias.

    ResponderEliminar
  22. GeniAAAAALLLLL... que alegría me da leer las buenas Noticias...!!! Esperemos poder irlo a ver.. Carmen y José, que bien que recibamos información de tan buena mano..
    Un abrazo para ambos!
    ...Ese CocO...siEmpre Jugando Sus Bromas...!!!!

    ResponderEliminar
  23. Bienvenido nuevamente César Castañeda. Es buena la noticia.

    ResponderEliminar
  24. Carmen Beleván Mesinas17 de octubre de 2012, 9:01

    César Castañeda:
    Gracias por esa alegría que significa cariño hacia mi hermano.
    Su recuperación es lenta pero segura, aún tiene restringidas las visitas por el tema de que como está débil todavía, podría coger algún virus que sin querer se le pueda transmitir.
    Yo los mantendré informados de sus avances y les diré cuando podrían ir a verlo. Un abrazo, Dios lo Bendiga.

    ResponderEliminar
  25. Carmen Beleván Mesinas25 de noviembre de 2012, 17:11

    Estimado José Carlos:
    Hace algún tiempito que no nos comunicamos y las noticias cada vez son mejores. Coco ha avanzado agigantadamente en su recuperación gracias a las misericordia de Dios y de todos los que han seguido orando por ello. Después de una terapia super agresiva, fué recuperando la movilidad de sus miembros y comenzó a dar sus primeros pasos ayudado por un andador, ahora ya camina solo, ya se vale por si solo. Los domingos sale para ir a escuchar su misa. Sigue con su terapia pero cada día está muchísimo mejor. Realmente es algo maravilloso el milagro que Dios ha obrado en él. Quería tenerlo al tanto ya que ud. siempre nos ha mostrado su cariño y preocupación. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  26. Carmen:
    Nuestra aventura por Facebook nos hizo publicar una foto incógnita que poseíamos. Logramos desentrañar el misterio, pero también saber que dicha persona estaba muy grave de salud. Me refiero a Teresa Córdova, periodista y que seguro conoció Coco. Iniciamos una cadena e incidimos en lo de Jorge Beleván, premiado con un Milagro. Lamentablemente parece que era demasiado tarde. Ella falleció hace dos días. Como apreciará siempre tenemos presente a Coco y le deseamos lo mejor para su felicidad y de una familia tan unida y creyente. Siempre a sus órdenes. Infinitamente agradecido por merecer tanta cortesía. Mis saludos a Coco. Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Carmen Beleván Mesinas29 de noviembre de 2012, 9:01

    Que lástima lo que me cuenta sobre el deceso de la periodista Teresa Córdova, el Señor tiene sus designios y seguramente la quería junto a él para que integrara la corte de sus angeles de la guarda que son los encargados de velar por nosotros los que estamos en la tierra. Yo creo que a Coco le ha permitido seguir viviendo porque le tiene designada una misión que debe cumplir en la tierra que de alguna manera se la hará saber. Muchas gracias por tener siempre presente a Coco y sus deseos de felicidad para nuestra familia. Estará Ud. presente en nuestras oraciones para que el Señor lo Bendiga hoy y siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Amiga Carmen:
    Le agradezco sus palabras. En mi hogar somos dos, mi esposa y yo, los que padecemos un mal maligno y que estamos superando. Sus comentarios me son de gran ayuda y hoy más que nunca necesitamos sus oraciones. Gracias y nuevo abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Carmen Beleván Mesinas3 de diciembre de 2012, 19:22

    José Carlos, si no es inoportuno por favor quisiera saber el nombre de su esposa para agregarla en mi lista de personas por las cuales hago oración en las mañanas y en las noches, (a Ud. ya lo tengo en ella)pidiéndole al Señor para que les devuelva la salud, pertenezco al grupo de oración del divino Niño de la parroquia en la cual trabajo y los martes en la tarde oramos por las personas que necesitan de ello, mañana pediremos por uds.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias Carmen por tenernos en sus oraciones. Mi esposa se llama Antonieta Bernales Quiróz. La Fe es fuerza infinita y todo lo puede. Ustedes están también en nuestras oraciones. Saludos a Coco.

    ResponderEliminar
  31. Carmen Beleván Mesinas24 de diciembre de 2012, 9:39

    José Carlos, Deseo de todo corazón pase ud. y su familia una Felíz Navidad llena de paz, amor y felicidad. El divino Niño Jesús traiga para uds. en el año 2013, mucha salud y muchos más éxitos en su trabajo, que logre cumplir todas las metas que se haya trazado.

    Sigo orando por Uds. en mis oraciones diarias.
    Un fuerte abrazo para ud. y su familia
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  32. Carmen, amiga:
    Siento su calor humano. Dios nos da fortaleza para soportar las penas. Esas oraciones tienen efecto y las agradezco. Mi esposa está superando el mal, pero no cejamos en ayudarla. Esta noche recibiremos al Niño y tenga la plena seguridad que me acordaré de Ud. Saludos a Coco y ¡Feliz Navidad!
    José Carlos.

    ResponderEliminar
  33. Carmen Beleván Mesinas25 de diciembre de 2012, 17:20

    José Carlos: no sabe la alegría tan grande que me dá la noticia de saber que su esposa está superando el mal, Dios es infinitamente misericordioso y escucha las oraciones de sus hijos.

    Gracias por acordarse de nosotros. Le haré llegar a Coco sus saludos, está bastante restablecido; pasamos la noche buena y el día de hoy 25, todos juntos como hacía tiempo no lo hacíamos, dando gracias a Jesús por su inmenso amor pero esta vez, la ocasión lo ameritaba.

    Un abrazo para ud. y su señora. muchas Bendiciones.

    ResponderEliminar
  34. Carmen:
    Ya a finales del 25 le respondo siempre muy agradecido. La tuvimos presente, porque en estos momentos son muy pocos los que realmente se manifiestan como Ud. Recibimos la medianoche en familia y con mis nietos y hoy igual. Mañana le toca control. Gracias Carmen y fuerza. Siempre nos interesa la salud de Jorge. A esperar ahora el nueSvo año y veremos qué pasa. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Carmen Beleván Mesinas1 de enero de 2013, 19:48

    Muchas felicidades, salud, éxitos y Bendiciones para este año 2013.

    ResponderEliminar
  36. Siempre agradecido a Carmen Beleván Mesinas. Un abrazo especial para Coco y toda su familia que lo quiere y aprecia. ¡Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  37. Carmen Beleván Mesinas1 de marzo de 2013, 7:18

    Buenos días José Carlos, después de algún tiempo me vuelvo a comunicar con ud., espero y deseo que tanto ud. como su esposa estén en franca mejoría. Continúan uds. en mis oraciones diarias.

    Coco me ha pedido le solicite su número telefónico pues desea conversar con ud.; le envío mi correo para que me lo pueda proporcionar en forma privada. carmenbelevan@yahoo.es

    Saludos a su familia y muchas Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada amiga Carmen:
      Nos da gusto saber de Ud. y de Jorge. Le escribiré a su correo y le agradezco sus oraciones para con nosotros. Un cariñoso abrazo.

      Eliminar
    2. Amiga Carmen Beleván:
      No hemos podido ingresar al correo por alguna razón técnica. Por lo tanto, cumplo en hacerle sabe mis números telefónicos con las disculpas del caso. Son el 4872491 y el móvil 9713-82328. Renovado abrazo para Coco. Gracias.

      Eliminar
  38. Carmen Beleván Mesinas10 de marzo de 2013, 19:17

    Muchas gracias José Carlos, mañana mismo le daré los teléfonos a Coco, no he podido ingresar antes a internet pues la compu de mi casa y la de mi oficina se malograron, felizmente la mia recién hoy domingo me la entregaron arreglada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen:
      Observo mucho optimismo y eso es muy bueno. Esperaremos la llamda de Coco. Un fuerte abrazo para toda la familia.

      Eliminar
  39. Hoy, me enteré de la enfermedad de Coco Beleván, mis mejores deseos para el, espero se recupere y tengamos varios años mas a un amigo y colega con el cual trabajé en Buenos Días Perú, siempre fue un caballero, bromista, querido por todos en el canal 5 Panamericana TV. me acuerdo la broma que realizó a nuestro sonidista el día de los inocentes cuando comentaba una noticia en la cual decía una palabra y movía los labios para la siguiente, es demás decir que nuestro sonidista se volvía loco tratando de descubrir el problema, hasta destapo la consola para ver que cable podría estar suelto, reímos todos, un fuerte abrazo para el
    y mis mejores deseos

    Juan José Vizcarra
    Unidos Contra el Crimen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juán José:
      Buena la anécdota. De seguro se informará a través de esta página del interés mostrado y vendrá la respuesta. Recordamos con simpatía a "Unidos Contra el Crimen". Gracias.

      Eliminar
    2. Carmen Beleván Mesinas26 de junio de 2013, 8:36

      Juan José: Gracias por sus buenos deseos para con mi hermano Coco, gracias a Dios él está recuperado casi al 100%, Comentaré con él lo de la anécdota seguro ue la recordará y le haré llegar sus saludos. Muchas gracias

      Eliminar
  40. ESTIMADO COCO LOS MILAGROS EXISTEN Y TU ERES UNA PRUEBA... RECIBE UN GRAN ABRAZO DE YSABEL GUTIERREZ DE ALVAREZ Y JORGE ALVAREZ VON MAACK, HIJO DEL PATO ALVAREZ, EL REY DEL JINGLE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coco: Lo dice el gran nadador de pesca submarina. Ya vendrá la respuesta. Así es. Los milagros existen. Gracias Ysabel y gracias Jorge.

      Eliminar
  41. Carmen Beleván Mesinas23 de marzo de 2014, 16:45

    Hola José Carlos, después de muchísimo tiempo he vuelto a entrar a su página y he releído uno a uno todos los comentarios.
    En ellos he podido enterarme recién, que su señora esposa había partido al encuentro del Señor en el 2013.
    Sabe? como yo no me había enterado, diariamente seguía orando por la recuperación de su salud. No sabe cuanto lo siento. Pero el Señor tiene sus caminos aunque muchas veces no los comprendemos. Ella ahora es el ángel que tiene en el cielo velando permanentemente por Ud.
    Le hago llegar aunque con bastante atraso, mis más sentidas condolencias y rezaré al Señor para que Ud. consiga la paz espiritual que necesita para asumir esa pérdida.
    Mil disculpas por mis condolencias tardías, pero me acabo de enterar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Gracias Carmen.
    El 8 de Mayo se cumplirá su primer año y gracias a distraernos con estas reseñas, hemos podido afrontar la soledad física que nos acompaña. Ella vive eternamente conmigo. Gracias por sus palabras. Siempre satisfechos de haber contribuido de alguna forma a la recuperación de su hermano Jorge, verlo en reportajes y algunas presentaciones en la televisión y que nos causó inmensa alegría. Nuestros renovados saludos. Es usted muy generosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar