ELENA PASAPERA |
Elena Elizabeth Pasapera Seminario, extrañada y siempre evocada por quienes admiramos lo bueno. Hacía noticia cuando en su otra faceta, la del canto, podíamos oírla en los melodiosos temas del cancionero latino americano y con su estilo particular, tentar temas del repertorio internacional. Nuestra música en sus diversas regionalidades tenía en Elena una buena representante. Hablo en pasado porque hace ya mucho que dejó las pantallas. Pasa por una etapa difícil de salud y esperamos la supere pronto.
Elena en su mundo de la TV. |
Recuerdo que llegó temprano y estaba expedita a cantar. Conversamos brevemente y esperábamos el inicio cuando, exactamente a las 12 del día y como ya era costumbre, una torre volada nos dejaba sin la tan ansiada energía eléctrica. En ese mar movido, era difícil flotar y se nos perdió el espectáculo. Hasta ahora lamento lo sucedido y en especial por Elena Pasapera. Desde "Artistas en el Perú", le manifiesto de manera reiterada nuestros sentimientos frustrados. Se que nos leerá y la saludo.
Elena en ejemplar campaña |
Para nosotros, que admiramos su labor profesional de comunicadora y artista, es un honor dedicarle esta modesta reseña. Merece mucho más y lamento no lograr mi pretensión de evocarla en toda su grandeza. La lucha que sostiene contra su mal, la apreciamos nosotros que, como ella dedicada a la poesía, nos hemos planteado escribir estos blogs. Es otro granito de arena que, a diario, va creando el gran monumento que merecen nuestros compañeros del arte de la locución. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario