Ana María Abad |
En 1981 fue considera como gran revelación femenina en la pantalla chica y en el 83 logró ser Maestra de Ceremonias e ir superando metas con gran vertiginosidad. Es así que en 1989 es considerada la mejor Presentadora de la Televisión y en el 90 la mejor Narradora de Noticias. Por todos estos méritos obtuvo el famoso y recordado Premio CIRCE. Con este respaldo buscó metas en México y obtuvo reconocimientos y una serie de trofeos que, el saberlo, nos llena de gran alegría. Son datos que vienen consignados en la revista "Lo que todo Locutor debe Saber" que dirige Juan Carlos Calero Coronación.
Maestra de Ceremonias |
Ya había tenido prácticas en la televisión huanca y que le sirve para tentar hacerse un camino en en la capital del Perú. Hubo una oportunidad y allí estuvo Ana María para, en corto tiempo, convertirse en imagen de Canal 7. Fue conductora de "Telediario" en sus ediciones de la noche y también en "Mediodía Familiar" que se transmitía de lunes a viernes. Decidió entonces salir del país y buscar ampliar sus metas en la ciudad de México y la verdad es que desde aquel 1990 no teníamos noticias de ella. Realmente se superó y ha obtenido logros que rebasan todo pronóstico. Una verdadera triunfadora fuera del país.
Apareció en VOCES |
Ana María Abad Schoster, es ganadora del "Micrófono de Oro" otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México. Desde el 2011 es administradora de una empresa dedicada al desarrollo creativo de vídeos juegos y no tenemos espacio suficiente para incluir todos sus logros. La felicitamos por ese gran avance obtenido y tenemos que sentir orgullo de sus grandes éxitos. Creo que la sangre huanca tiene mucho que ver en quienes estamos inmersos en el mundo de las comunicaciones. Descendemos nosotros también de madre de Sicaya en Huancayo y eso es un honor. "Locutores en el Perú" reitera su felicitación a esta Dama del Micrófono que enaltece a nuestro querido país. Gracias.
como no recordar su programa de medio dia
ResponderEliminarla clase eso era otra television
es una lastima con lo de ahora