Powered By Blogger

sábado, 12 de mayo de 2012

¡FELIZ DIA DE LA MADRE, LOCUTORAS DE TODO EL PERÚ!

Rosa Lozano
Presidenta de la ALP.
¡Madre Locutora!
Nada más feliz para este locutor veterano que saludar a las damas del micrófono. A las nuevas figuras que deben sacrificar estos momentos, porque hay que cumplir con los turnos obligatorios a los que estamos sujetos quienes realizamos esta profesión. Me refiero a las que tienen hijos y cumplen ese rol tan serio que les presenta la vida. No es fácil dejar el hogar y mucho menos si se trata de dejarlo para asistir a la tarea de entretener al público oyente o televidente.

A todas y cada una, mi abrazo y deseo que la locución les siga sirviendo para llevar el pan a la casa. Por otro lado, es tan entretenido nuestro trabajo, que resulta muchas veces una diversión. Sin embargo, en fecha tradicional tan importante, son sus hijos y la familia los que sienten su ausencia. A esa madres, a las que las acompaña la fama y a las otras también, nuestro deseo de mucha felicidad para que este segundo domingo de Mayo, lo disfruten con ese sentimiento maternal y amoroso al lado de sus seres queridos.

Un saludo especial a la Asociación de Locutores del Perú y su presidenta la señora. Rosa Lozano Portocarrero, madre que supo sobreponerse a la viudez y siente orgullo de marcar el sendero del bien a sus dos queridos hijos. Una luchadora en todo el sentido de la palabra. Empezó muy joven la tarea y ahora se encuentra entregada al honroso cargo que detenta como cabeza de la única entidad representativa del locutor. Un abrazo de hermano mayor y que tenga una gran celebración en familia.

Mi abrazo a todas y cada una de sus miembros femeninos. Las que tienen el inmenso placer de entretener al público de la radio y al de nuestra televisión.  Felizmente serán unas horas y cumplida la tarea, recibirán el agasajo que se merecen de parte de sus hijos, esposos y familiares. No es una fecha cualquiera. Tiene un significado divino. Con todo derecho, nuestro homenaje a ese maravilloso don que Dios les dio. Ser madres y guías de los ciudadanos de la Patria. Gracias.

¡FELIZ DÍA MADRES LOCUTORAS DEL PERÚ!

2 comentarios:

  1. Desde Cuba un saludo a esta mujer, locutora, madre y amiga a quien conocí en Republica Dominicana y nos dejó un sabor a confianza para los derroteros de la locución en su país, sede del próximo evento hispanoamericano. Miguel Sierra Castro. Vice presidente de la sección de locutores de la UNEAC de cuba.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esas expresiones tan cálidas amigo y colega Miguel Sierra Castro. Lo que expresa de Rosa Lozano Portocarrero, es demostración del afecto que supo ganarse entre tantos locutores en su visita a República Dominicana. Nos honra su mensaje y retorne nuestro saludo para su querida entidad UNEAC de la que es Ud, su Vice Presidente.

    ResponderEliminar