domingo, 6 de mayo de 2012

¡HURRA! RECUPERÉ EL INGRESO A MIS BLOGS. ¡GRACIAS AMIGOS! ¡AGRADECIDOS A "GOOGLE" Y A "MICROSOFT". ¡GRACIAS ASOCIACIÓN DE LOCUTORES DEL PERÚ!

¡Hurra!
El tiempo pasa veloz y así transcurrieron un aproximado a 15 días de inestabilidad emocional, cuando por circunstancias que desconocemos, perdimos el ingreso al escritorio de nuestros blogs. Es este medio el que nos ha rehabilitado y nos ha permitido seguir en una lucha contra una enfermedad no deseada por nadie. Escribiendo nos olvidamos de los males. Recordando el pasado y olvidando todo lo negativo, nació nuestro primer blog un 29 de Octubre de 2009 como "Locutores y Artistas en el Perú".

Era tanta nuestra sed de escribir y a los pocos meses tuvimos que crear uno especial para nuestros locutores y otro para los artistas. Empezaron a surgir otras ideas, pero siempre originadas en lo vivido en nuestra carrera profesional y que ha sido muy movida y variada. Nacería entonces ¡Qué Notables Fueron!, un blog dedicado a los deportistas que admiramos desde nuestra niñez. Apareció luego "El Surquillano", una cita con los recuerdos del barrio en que nacimos y sus personajes, colegios, etc.

Como comprenderán, el estar inmersos en esta tarea, ha sido la causa de sobrevivir al cáncer. Tampoco exigimos ser inmortales. Tenemos siempre los pies en tierra y, a nuestra edad, nada nos puede engañar. En especial las debilidades del ser humano. Está en nuestra mente siempre hacer el bien. Hacer felices a todos los que nos rodean y es así que nos hemos dado la satisfacción de recibir comentarios de los hijos, nietos y demás familiares de muchos de los personajes a los que hemos reseñado.

Fue, en este panorama que expongo, cuando nos sorprendió el haber perdido nuestro correo con el problema de las "contraseñas" y que, a la vez, nos dejó sin la posibilidad de ingresar a nuestros blogs. Dentro de lo limitado que somos en esta tecnología, se nos hizo todo horrible. Es un martirio conseguir superar todas las trabas para recuperarlos. Dicen que es por seguridad del usuario. Quizá tengan razón y estamos de acuerdo. Pero ¿qué pasa con el espíritu de quien finalmente lo pierde todo?

Se nos ocurrió entonces en nuestro Facebook, solicitar comentarios que acreditaran ser el dueño de lo que tanto amamos. Ha sido una muestra de solidaridad que agradezco y que, de pronto, logró su real objetivo. El 5 de Mayo de 2012, incentivados por esta hermandad, volvimos a los intentos y, casi como un milagro, surgió la invitación a "cambiar de contraseña". Lo hicimos y recuperamos el correo perdido. Lo mismo hicimos con Bloger y sentimos la alegría más grande al ingresar a nuestros blogs.

Realmente una odisea. Podrá ser culpa de los "hackers", de los "virus" y otros fenómenos que no entendemos. Lo cierto es que hemos vuelto a vivir y debería agradecer a personas que merecen una mención especial por su preocupación por nosotros. Sin embargo, creo que esta fuerza de la gente que nos apoyó en nuestra página de Facebook, tuvo algo que ver para que se nos diera esta oportunidad. Una experiencia inolvidable que, por lo ácida, no deseo suceda a nadie. ¡Reconocidos a GOOGLE y a MICROSOFT! ¡Gracias amigos! ¡Gracias a la Asociación de Locutores del Perú! Gracias..

4 comentarios:

  1. Una buena noticia que lo debe tranquilizar mi estimado don José Carlos. Ahora a esperar más artículos suyos en cada uno de sus blogs. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Así es Carlos. Nos espera una ardua tarea y mientras haya vida y emoción, es fácil hacerlo. Gracias Carlos Castro Maya.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Don José Carlos. Un abrazo a Ud. y que mañana pasé un bonito día con la "Jefatura". Felicidades a Ud. y su digna familia

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigo Luis. Si Ud. tiene "jefatura", mis saludos para ella también. Un abrazo.

    ResponderEliminar