Antonieta y José Carlos |
Los años transcurrieron y llegó 1956. Ya laborábamos en la famosa Radio Victoria de José Eduardo Cavero y su desfile de grandes figuras artísticas. Por aquel tiempo se anunciaba el debut de una nueva artista llamada "Gaby Rossi". No conocíamos nada de ella y, como es natural, estuvimos a la expectativa de aquel suceso. En efecto. Llegó la ocasión y entonando su tema musical característico hizo su debut.
¡No lo podíamos creer! Se trataba de la misma artista de la que vivíamos enamorados por su canto y que se presentaba con nuevo nombre: "Gaby Rossi". Cultivó las canciones populares de la vieja Italia y que transmitían toda esa experiencia nostálgica y romántica de tiempos idos. Sentimiento hecho canción. Voz dulce y figura fina y encantadora. Tenía que conquistarla y así fue. Vivimos un corto noviazgo, pero imperecedero.
Nuestro Matrimonio |
Tuvimos con mi Antonieta el grato placer de conocer a nuestros nietos Alejandra y Joaquín, mellizos que hicieron nacer aquel sentimiento de abuelos hace ya cuatro años y producto del amor entre Mercedes Castro Salas y nuestro querido hijo Juán Carlos. Son el consuelo de la vida feliz que ella me concedió. La seguiré llorando hasta que se agoten mis lágrimas. Eso es inevitable. Les obsequio esta reseña como testimonio de mi amor y a la espera de volvernos a ver en la Vida Eterna.
Su Misa del mes se celebró el sábado 8 de Junio 2013 en la Iglesia Santa Rosa de los Padres Mariknol de Lince. Agradecemos las muestras de condolencia recibidas y a quienes nos acompañaron en su Velatorio y al Campo Santo. Nuestros amigos del Colegio "Ricardo Palma" y colegas locutores y músicos. El sólo de Fagot de Martín Rocha fue inolvidable. Un reconocimiento especial a José Eduardo Cavero Dubois por su amistad, apoyo y testigo de nuestro amor en la vieja Radio Victoria de los bajos de la Cabaña. Gracias.
Te amo Mamá, por siempre
ResponderEliminarGracias Juán Carlos, hijo querido. Tu mamá hoyu vela por nosotros.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQue hermosa reseña Maestro Serván, con palabras llenas de ternura Ud, evoca aquellos momentos en que el destino lo unió a su bien amada. Ud locutor, ella cantante, y fue en los pasillos de la legendaria Radio Victoria donde sellaron su romance. Lo importante es recordar aquellos años dorados en que juntos empezaron a formar vuestra familia, bajo los preceptos divinos, que luego colmarían con la llegada de dos hijos y más adelante los nietos gemelos Alejandra y Joaquin. No se sienta solo amigo, tiene a su lado a Juanita su ahijada, y a Juan Carlos y a Zoila Gabriela sus hijos; y también los que somos sus amigos que cada día aprendemos algo nuevo de Ud. Mucha fuerza maestro y continuar, que la vida sigue con sus penas y alegrías, y que nos mantiene porque seguramente todavía tenemos algunas misiones que cumplir.
ResponderEliminarOLDIES:
EliminarGracias por levantarnos el espíritu. Eres un gran colega y amigo.
Fuerza Don Jose Carlos
ResponderEliminarJose Armijo
Mi agradecimiento a José Armijo. Es muy noble su mensaje.
Eliminar