Powered By Blogger

martes, 27 de mayo de 2014

"GINA PARKER ROMERO". LOCUTORA Y FORMADORA DE NUEVOS TALENTOS. "SPLASH Y BALADITAS EN SU SALSA" POR RADIO PANAMERICANA. "SIN BARRERAS" EN "TV PERÚ".

"Gina Parker".
Ya en nuestra veteranía y y reseñando a quienes nos han sucedido en el mundo del micrófono, es muy especial la que dedicamos a Gina Parker Romero, la voz agradable que acompaña a las amas de casa y a quienes nos trasladamos de un lugar a otro en nuestros vehículos, marcándonos el ritmo con su programa "Splash y Baladitas en su Salsa". No sólo se trata de programar discos o lo que solicita la gente. Es una ventana de sorpresas por la que podemos apreciar muy buenas entrevistas.

Nos agrada su manera de decir las cosas. Habla natural y sabe lo que dice. Es un encanto de mujer y creo que su labor merece mayores consideraciones. Sostener un programa radial, no es fácil. Requiere de mucha dedicación y tiene en radio "Panamericana" el apoyo para que, cada vez más, se vayan agregando miles de oyentes que esperan su sintonizado programa. Subes a un vehículo de transporte y te encuentras con Gina Parker que sabe comentar y tiene la particularidad de convencer. Hay que oírla en "Panamericana".

Con Mauricio Fernandini y
Nicole Parker.
Empezó en 1987 y desde aquel año ha ido superándose frente al imantado micrófono. Es como estar en casa y disfrutando de una amena conversación  y con tu música favorita de fondo. Las baladas presentes están y te llevan al ensueño, pero como por encanto despiertas y te alegras al sonido de una "salsa". Es el balance perfecto. El oído es el receptor de esa mágica combinación que, para tener mayor solidez, nos trae el tono perfecto de la voz de Gina Parker. Un apellido con ondas radiales genéticas.

Nos han conversado mucho de su Centro de Locución y Expresión Oral "Gina Parker" y donde lleva formando, hace 13 años, a nuevos profesionales del micrófono. Algo más: Organiza Talleres de Animación de Eventos y Maestros de Ceremonias. Su Centro de Locución está ubicado en Lince, en la calle Trinidad Morán 596 y es por eso que en alguna oportunidad nos hemos cruzado con ella, cuando nos divertimos con nuestros nietos en el Parque Castilla. Ya habrá ocasión de saludarla.

Feliz en "Panamericana".
Gina Parker no sólo está en la radio. Lo deben saber, porque la hemos visto en la conducción de "Sin Barreras" por TV Perú, Canal 7. Dedicado a fortalecer el espíritu con muestras de aliento a las personas que sufren alguna discapacidad. Aquí queda demostrado que "Sí se puede". Una cita con un excelente motivo y que nos muestra a esta carismática conductora en toda la plenitud de su personalidad. La felicitamos y esperamos lo mejor de ella. Está en su lugar y emana energías a quienes la admiramos.

Lejos quedó la niña que estudió en el colegio "La Alegría del Señor" y aquella joven que se capacitó en la Universidad Tecnológica del Perú, siempre pensando en la superación.  Gina Parker Romero nació para llevar felicidad a través de la radio y es una triunfadora de la vida. Tiene muchas tareas que cumplir y le deseo lo mejor. Lo bueno que nos pueda suceder a quienes amamos la locución, tiene el respaldo de las promociones que se preparen con esta dinámica chica de la radio, "Gina Parker". Gracias.


2 comentarios:

  1. UNA MUJER ADMIRADA Y QUERIDA EN TODO EL PERU, ESPECIALEMENTE EN LA SELVA, PUCALLPA, BESOS A GINA, Y QUE SIGAN LOS EXITOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime Salas.
      A Gina le va a agradar tu comentario. Un abrazo a la gente de Pucallpa. la tierra colorada, en la que estuvimos una vez, nos paseamos en Yarina Cocha y disfrutamos del acogedor calor humano. Pronto volveremos.

      Eliminar