Powered By Blogger

viernes, 6 de agosto de 2010

"El OCHO DE AGOSTO". ¡DÍA DE LA ASOCIACIÓN DE LOCUTORES DEL PERÚ!.

Antonio Llerena, Nilo Vargas, Miguel De Los Reyes, José González Menacho, Fernando Farrez, Pedro Juilca y Raúl Vargas Bouquesne, posando luego de la audición. En la parte superior se aprecia el aviso de Radio El Sol. Fueron nuestros invitados especiales en el Décimo Tercer Aniversario de la Asociación de Locutores del Perú.
Conservo un video de la celebración del 8 de Agosto en "VOCES" por Radio "El Sol". Se trataba de nuestro Décimo Tercer Aniversario y a él concurrieron, entre otros, Miguelito de los Reyes, Fernando Farrez, Nilo Vargas Palomino, José Gonzáles Menacho, Pedro Julca Larco, Carlos Escudero Liven, Hamilton Zevallos, Julio Sandoval y, ya casi al finalizar las dos horas de programa, el esperado y bien ponderado Raúl Vargas Bouquesene. ¡Cómo olvidarlo!. Hubo entrevistas y paso a recordarlas.
Julio Sandoval ¡Puro corazón!

Allí están los cassettes y los saludos de Maruja Venegas Salinas, la pionera de la locución todavia vigente. Se siente la voz emocionada de Julio Bernuy Ledesma y la exquisita de Diana García, muy elogiada por sus intervenciones en las transmisiones deportivas, como primera voz comercial femenina. Llamadas de Linda Izquierdo, nuestra querida amiga y socia. Dennis Vargas Marín, Mónica Delta, Jesús Miguel Calderón y el relator deportivo Roberto Zegarra desde R.P.P. y en donde fuimos entrevistados en horas de la mañana.
Miguel De Los Rreyes

Antonio Llerena Marotti, nos saludó en el Noticiero del Sol a las 7.30, muy tempranito y tuvimos un diálogo de remembranzas sobre la fundación de la ALP. En la víspera y en horas de la noche, concurrimos a RPP y Zoraida Arias, tuvo la gentileza de invitarnos a una interviú que resultó muy singular. Estábamos, como se dice ahora, "con las pilas bien puestas". Era nuestro primer año de Presidente de la Asociación de Locutores del Perú. Años después, seguiríamos la misma tónica y siempre franciscánamente buscando la unión.

Pedro Julca estuvo feliz.
Volviendo al programa "Voces" y en el que extrañamos la presencia de Emilio García Lara, algo delicado de salud y que dejó un lindo mensaje muy aplaudido por la concurrencia, la nota chispeante fue puesta por Fernando Farrez, siempre ocurrente y recordando anécdotas de Oscar Artacho y que Miguelito festejaba a carcajada franca. Dialogaron y recordaron la tierra José González Menacho y Nilo Vargas. Hamilton tuvo un mano a mano con Antonio Llerena y Pedro Julca, no cabía en si de felicidad. Fue una tarde maravillosa.

En la recepción, antes de empezar el programa, estuvieron Wendoline Urrutia, nuestra Secretaria de Actas, Taty Palma, con su entusiasmo y juventud, José Romero, joven locutor visitante y, por supuesto, Julito Sandoval Benítez y Carlitos Escudero, "el asesor destacado" (llamado así, porque accidentalmente perdió el taco de su calzado). No puedo dejar de mencionar a Nancy Díaz, reportera deportiva de Antonio Cárdenas Dávalos. Sin esta juventud, que nos acompañó en toda nuestra gestión, no habríamos logrado nada.
El equipo de Voces en radio El Sol


El 8 de Agosto es día de la Asociación de Locutores del Perú. Vaya mi saludo a quienes tuvieron la genial idea de realizarla. Permítanme que reconozca que el socio fundador Raúl Vargas Bouquesne, es quien tomó la iniciativa y acompañado de entusiastas colegas que supieron trabajar a su lado, lograron el objetivo. Hoy la esperanza se llama "Juventud". No sólo de edad. Me refiero a la dosis de entusiasmo que no debe faltar y a desterrar todas las acciones negativas. Nada de críticas y lamentos que nos hagan torcer su camino. Hay que brindar apoyo y desde "Locutores en el Perú", el nuestro. ¡VIVA EL OCHO DE AGOSTO  y SALUD!. Gracias.

2 comentarios:

  1. FELIZ ANIVERSARIO CARLITOS; SON 32 AÑOS DE FUNDADA LA ASOCIACION, Y SERAN MUCHOS MAS Y ESTAMOS SEGUROS QUE CON EL APOYO Y ENTUSIASMO DE TODOS LOS COLEGAS DE HOY Y DE SIEMPRE LOGRAREMOS CONSEGUIR TODOS LOS OBJETIVOS QUE NOS PLANTEEMOS Y HEMOS PLANTEADO, PORSUPUESTO QUE CONTAMOS Y CONTAREMOS CONTIGO Y TU APOYO, SIN DUDA ALGUNA, UN ABRAZO FRATERNO.

    ResponderEliminar
  2. Hoy celebramos la fecha en el auditorium del Banco de la Nación y con la Orquesta Sinfónica Nacional. Estuvimos Hamilton Zevallos, César Augusto Serván, Gonzalo Chávez, Manuel Lengua, Juán Valencia, Hernando Serván y quien te está respondiendo. Hubo almuerzo y confraternidad. Uds. son la voz. Éxitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar