Powered By Blogger

domingo, 4 de diciembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LOZANO. 5 DE DICIEMBRE. PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE LOCUTORES DEL PERÚ.


Rosita Lozano
Rosa Lozano Portocarrero es una chiclayana que ama su tierra y vive feliz en esta Lima que la admira. Una dama de empuje y cuando pretende algo, lo consigue. Es una buena mamá y con dos hijos labrándose un futuro seguro gracias al apoyo de esta mujer orgullo nuestro. La conocemos hace muy poco y en el corto tiempo de alternar con ella, hemos descubierto sus dotes de gran profesional. La admirábamos cuando nos leía las noticias en Panamericana o por América Televisión. Gran narradora y de buena imagen.

Dama del micrófono
Se inició como los grandes en América TV. y en radio Star de esa calurosa tierra norteña y de donde emergieran otras voces de leyenda de nuestra locución. Quiso ser cantante y concursó para serlo. En ese camino se le presentó la oportunidad de presentarse ante cámaras, no para cantar, sino para narrar noticias. El arte del canto y el baile lo dejó para después, pero fue tan exitosa su labor de narradora de noticias que tuvo que aceptar su primer contrato y empezó su otro cantar.

Un tondero y a bailar
Es de un empuje tremendo y justo el necesario que requiere la Asociación de Locutores del Perú. Quizá, como siempre, mal entendida por algunos pero, tengo confianza en ella, sabrá salir adelante. Ahora, siempre en comunión con su Junta Directiva, está abocada a la celebración de nuestra magna fecha: "El Día del Locutor". Será en el Club de Leones de San Antonio, en Miraflores y ya consiguió premios de la casa Hiraoka, tal como nos cediera a nosotros mi amigo Carlitos Hiraoka, cuando Presidente ALP. 

Dama Maestra de 
Ceremonias
Hay un gran premio de pasar relajados unos días y cedido por una importante empresa hotelera y que ojalá recaiga en algún colega locutor que necesite desestrezarce. Esta hormiguita cumple años el 5 del mes más esperado de la humanidad. De los que creemos en Jesús, aquel que nació en un humilde pesebre y logró su obra divina encomendada por su Padre, el Dios Eterno. De los que esperamos la Paz Eterna y todavía no se da. Con Rosita, percibimos que la unión ya llegó y es base de su futuro triunfo con la ALP.

Dirigente Activa de la ALP
Creamos este blog porque tenemos el espíritu de rescatar los nombres que nos antecedieron y es un enlace para referirnos a los nuevos. En el caso de Rosa Lozano, nos sentimos sus amigos. Le hemos brindado todo nuestro afecto y se lo seguiremos ofreciendo. Porque tenemos fe en su amistad y en su gestión conductora como dirigente de la única institución legalmente constituída que asocia a los locutores peruanos. Es la cabeza visible pero la responsabilidad es de todos quienes conforman su Directiva.

"El Panamericano" con Fdo.
Llamosas y Angel Tacchino
Únanse a este saludo y celebremos, con la alegría que se merece, una fecha más de su natalicio. Quizá el mejor regalo que ella considera es la confianza de todos. Tres días más del 5 estará al frente de otra gran celebración: El Día del Locutor. Es un nuevo principio y todos estamos conscientes que después de la fiesta hay que seguir en la marcha. A paso firme y sin mirar hacia ningún lado. ¡Feliz cumpleaños Rosita! Que tus deseos se cumplan luego que apagues velitas. ¡Besos y abrazos por el 5! Gracias.



2 comentarios:

  1. Carlos, querido AMIGO y Past Presidente de la ALP:
    Te agradezco infinitamente por las hemosas palabras de saludo que me has dedicado. Palabras tan llenas de sentimientos que me han emocionado. Mil gracias también por la gentileza de haber llamado para saludarme en esta fecha tan especial para mi. Muchísimas gracias por ese gesto de amistad, digno de un caballero de los que ya quedan pocos.
    Ruego a Dios te colme de bendiciones y derrame su luz sobre ti, toda tu familia y todos tus seres queridos para que siempre tengan salud, abundancia económica, felicidad infinita y todo lo que nuestro Padre Dios da a sus hijos bienamados. MUCHAS GRACIAS AMIGO!

    Fraternalmente,

    Rosa Lozano

    ResponderEliminar
  2. Rosita:
    Es nuestra obligación saludar a los amigos. En nuestra gestión ALP teníamos la lista de todos los cumpleaños de los socios. Siempre les hacíamos llegar una tarjeta de saludo. Síguelo pasando bien y te agradezco la respuesta tan pronta. Hoy tienes permiso para olvifdarte de la ALP y disfrutar tu cumpleaños con los que más quieres. Nuevo abrazo y besos.

    ResponderEliminar