Powered By Blogger

lunes, 9 de noviembre de 2009

"MILAGROS VALVERDE BUSTINZA". ¡LA BELLA DESPIERTA DE LA NOCHE!.

Milagros Valverde
Durante toda mi experiencia en la radiodifusión, no había disfrutado de una compañía tan encantadora como la de Milagros Valverde. Tiene la virtud de conectarse con el público insomne pero, cual magia del eter, nos convierte en nocturnos navegantes que participamos de temas diversos. Sin exagerar, la convocatoria es muy grande. Desde otros países, los oyentes llaman a Milagros. Todo el territorio se involucra de 12 a 5 de la madrugada en R.P.P.  para conversar con ella. Siempre hay un trato cariñoso para ella y que sabe aquilatar.

Milagros Valverde como mujer, es un ejemplo de entrega a su profesión. En una solitaria cabina, sólo acompañada del operador y su productor, cumple su misión con la temperatura que la estación de turno establece. No hay clima bajo que enfríe su voluntad. El calor es burlado y la gran periodista transmite una primavera que refresca al oyente. Cada noche es un sueño grato y al amanecer, su fiel público se aletarga durante el día, para retornar a las 12.. En nosotros ya es rutina y "soñamos" con ella.

¡Contagiandonos su alegría!
Desde esta página que pretende comentar con realidad la labor de periodistas como Milagros Valverde, vaya nuestra admiración. Ella continúa noche a noche por ese gran camino y encuentra la recompensa que el público le brinda. Es un deleite oír sus entrevistas. Como se compenetra con los artistas y los hace sentir en casa, logrando una sintonía incalculable en el Perú y el extranjero. Es nuestra amiga y tenemos la suerte de apreciarla en su página de Internet, donde luce toda su belleza.¡Hay cada foto!

Quienes siguen este blog, encuentren la tranquilidad en su descanso y oigan a esta simpática periodista que ha encontrado el secreto de hacernos sentir bién. Las veces que hemos ingresado a sus noches, hemos sido encantados por su gentileza de hada. No todos tienen nuestra suerte. Gozamos de su dilecta amistad y es culpable de que nuestras horas de insomnio, se conviertan en sueños reales que, sin exagerar, es flotar en los linderos de la ensoñación. Los noctámbulos de RPP lo saben.

¡Saludos para ti, Mili preciosa!
Al finalizar esta nota y observando la hora, les digo a las 11.10 que a las 12, en medianoche, nos espera Milagros Valverde Bustinza de Lunes a Viernes. Compre su entrada y separe su butaca en primera fila. Marque los números que ella indica y participe con su comentario en los casos que presenta o simplemente, salude a sus entrevistados para que sientan su calor de amistad. Ya estoy listo en mi sitio reservado para acompañar a "La Bella Despierta de la Noche". Es hora de soñar con los ojos abiertos. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario