sábado, 27 de noviembre de 2010

¡GRACIAS!... "IXURL.COM". "El Contador de entradas gratuito"

Nuestro primer blog "Locutores en el Perú", cumplió el 29 de Octubre de 2010, su primer año de estar en el espacio cibernético. Hemos venido reseñando a las figuras del micrófono radial, a los grandes locutores  que hicieron historia en nuestra Lima peruana. Gracias a mi sobrino Tito Serván Albarracín, que lo instaló, me veo apoyado con el "Contador Gratis" de IXURL.COM y la verdad, me ha brindado la oportunidad de saber de Uds. mis lectores. Nos acompaña desde Febrero de 2010. 

Tendríamos el segundo blog "Artistas en el Perú", debido a que en su origen, LOCUTORES Y ARTISTAS EN EL PERÚ, creó cierta confusión y fue necesario independizarlo un tiempo después. El Contador Gratuito señala por este motivo, un número menor de visitas. Hemos logrado reseñar a una gran cantidad de actores, cantantes, compositores, músicos y artistas diversos. Es el blog de igual preferencia de parte de los amigos que nos visitan y continuamos alimentándolo de nuevas reseñas.

Debo reconocer las bondades de esta herramienta, que me permite evaluar los ingresos que voy teniendo en cada uno de los blogs que escribo. Aprovecho en invitarlos a leer: "¡Qué notables fueron!", dedicado a los deportistas que hicieron noticia en el pasado y que inicié con la legendaria figura de "Lolo Fernández", el famoso "cañonero" de "Universitario de Deportes". Igualmente de "Daniel Carpio", "Alejandro Villanueva" y muchos interesantes personajes ectraídos del recuerdo..

El cuarto blog es "El Surquillano", nuestras vivencias personales desde la niñez, con anécdotas que hago aflorar como un examen de mi pasado. Cosa curiosa, porque "el Contador Grátis", viene indicandome una generosa atención por parte de la lectoría de Internet. No hay quinto malo. "Carlos Serván y sus Teclas" es un repaso de nuestra actividad de músico, evocando a mis acompañantes, clientes y allegados. Seguimos amenizando fiestas y brindando presentaciones particulares.

Hay un sexto Blog dedicado al distrito en el que resido hace más de 37 años. "Gracias Carabayllo" y reseño a mis vecinos y gente importante por sus acciones. Tenemos grandes amigos. Nuestra afición a escribir se extendió a comentar fotografías que, de alguna manera, nos inspiraban. Nació así "La Foto y su Leyenda". Y, finalmente, complaciendo a nuestros lectores, venimos publicando poemas universales extraídos de la obra recopiladora de José Godard: "Hablemos de Amor". ¡Son OCHO en total.

Un dato. Para ingresar con mayor facilidad a mis blogs, utilicen "Google". Con los "ENLACES", tienen una mejor forma de llegar a cada uno. La firma "IXURL.COM", ha tenido la gentileza de comunicarse con nosotros y hemos recibido ofrecimientos de seguir brindándonos su importante apoyo profesional. Nuestros blogs cuentan con su "contador gratuito" y a todos los que realizan este modo de comunicación, mi especial recomendación para que comprueben su lectoría. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario