Powered By Blogger

sábado, 27 de noviembre de 2010

EN "RADIO AMISTAD DE HUARAL". "EL ÁLBUM DE LOS RECUERDOS" DE JAIME PIZARRO ARQUÍÑIGO.

Jaime Pizarro A.
Cada domingo a las 8 de la mañana estamos en sintonía de "Radio Amistad" de Huaral. El compañero de tantos años en América Televisión y fiel a su terruño, se expande en toda su alegría y conocimientos con su programa de evocaciones: "El Álbum de los Recuerdos". Es un retroceder en el tiempo y volver a escuchar los discos de carbón, los de 45 RPM. y los eternos Larga Duración. Por supuesto, todo digitalizado y de acuerdo a la era moderna. Llega perfectamente a nuestros oídos vía Internet.

Muy fácil de ingresar a esta buena emisora de huaralina. Prenda su computadora y con Google pida "Radio Amistad de Huaral" y en fracción de segundos gozará de su buena programación y excelentes conductores. Debo felicitarla por sus 13 primeros años de permanencia en el Aire. Un 8 de Octubre de 1987, todo el entusiasmo de su dinámico Gerente Francisco Nieves Reyes, se vio plasmado en la realidad de sus sueños. Es "la radio de toda una vida". Muy buena música y nada que extrañar de la capital.

Cuando trabajábamos en Canal 4 de Televisión.
En estos momentos de reseñarla, estoy respirando puro criollismo y los temas de nuestro gran cancionero anunciados con mucha relevancia por Jaime. Encuentro noticias locales y del mundo. Una emisora provinciana que nos deja muy bien en el mundo, vía Internet, y que se ubica en los 100.5 F.M. Felicitaciones y creo que cumplimos con dar cabida en este blog, a "Radio Amistad de Huaral", una ejemplar manera de hacer radiodifusión sin imitar ni dejarse llevar por la moda y las manoseadas encuestas. Nuestra voz está en "El Album de los Recuerdos".

Las últimas elecciones municipales fueron llevadas a cada hogar, con la experiencia de sus reporteros y enviados a la capital. En la propia Huaral, todas las espectativas estuvieron en las informaciones de esta gran emisora. Lo único que lamentamos fue no escuchar ese domingo, a nuestro colega Jaime Pizarro Arquíñigo. Extrañamos sus consejos del buen hablar, recomendaciones que escribiera para la revista "Voces" de la Asociación de Locutores del Perú en nuestro período presidencial.

¡Salud por Radio Amistad!
Hay, igualmente, domingos que no prenden la computadora, temprano a las 8 y esperamos que mañana no nos dejen sin oír a mi hermanón Jaime. Somos ya varios del entorno que estamos con "Amistad de Huaral". Hamilton Zevallos y Gonzalo Chávez,  los siguen a través de Internet y así va creciendo el número de oyentes limeños que nos beneficiamos con sus lindos programas. Esperamos un especial de esta emisora para el 8 de Diciembre "Día del Locutor Peruano". Estaremos en sintonía.

A propósito. Les informo a los queridos hermanos de Huaral que, en Santa Isabel de Carabayllo, esa fecha ya tiene tradición en nuestro hogar. Jaime Pizarro, llega cargado de sabrosas salchichas y exquisito relleno que todos los concurrentes saboreamos a la hora del lonchecito. Además y con mucho dulce "Los Alfajores de Elguera". Desde las 12 del mediodía, hay tangos, valses y lo mejor del repertorio añejo, para un auditorio especial el 8 de Diciembre. Nuestros saludos "Radio Amistad de Huaral" y las felicitaciones reiteradas por ser un buen ejemplo de hacer radio. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario